Dear Esther llegará a consolas este verano

Incluirá un modo con comentarios del director.
·

La aventura narrativa Dear Esther se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One este verano, ha anunciado Curve Digital. El juego de The Chinese Room está disponible en PC desde 2012.

Como novedad confirmada, estas versiones incluirán un modo con comentarios del director.

El juego fue analizado en Vandal, sin nota, debido a su narrativa experimental que fue descrita como un "simulador de caminar", estilo que continuó con su último proyecto, Everybody's Gone to the Rapture.

"Es incluso recomendable experimentarlo una vez y, con la visión completa de la narración, volver a ello, explorar también los caminos que abren a otros textos, otras obras, y entonces preguntarse qué es lo que realmente nos ha contado, plantearnos qué hemos entendido. Porque Dear Esther da para hablar, sobre todo, en términos mucho más próximos a una pieza literaria que a un videojuego. Todo ello en una experiencia que es, a día de hoy, muy poco común en la industria y, como tal, más que recomendable para quienes estén buscando otro tipo de entretenimientos dentro del espectro del videojuego".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dear Esther: Landmark Edition

Portada Dear Esther: Landmark Edition
Lanzamiento: 20/9/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Dear Esther es una historia fantasmagórica contada usando la perspectiva de primera persona. Tendremos que explorar una isla y resolver sus misterios, quiénes somos y por qué estamos. A medida que avanzamos vamos descubriendo diferentes fragmentos de la historia al azar, haciendo que cada partida sea diferente. La banda sonora es obra de Jessica Curry, y nos acompañará mientras intentamos descubrir qué ha pasado en la isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir