Vandal

Nintendo dejará de reparar las Nintendo DS originales en Japón

Seguirá prestando servicio a DS Lite y DSi.
·

Nintendo ha anunciado que dejará de reparar el modelo original de Nintendo DS en Japón, en todos sus colores. Se trata del modelo con código NTR-001 que debutó en el mercado japonés en diciembre de 2004.

La fecha final de los usuarios japoneses para enviar la consola a reparación será el 30 de abril, aunque Nintendo ha condicionado las posibilidades de reparación de hardware averiado a la disponibilidad de piezas.

Y es que la razón esgrimida por la compañía para dejar de dar soporte a las reparaciones de consolas portátiles averiadas de este modelo es que se están quedando sin las piezas necesarias para poder realizar arreglos.

Nintendo seguirá reparando con normalidad los modelos Nintendo DS Lite y Nintendo DSi, tanto en tamaño original como en versión XL.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

japón
reparación

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir