Primeras imágenes de Everybody's Gone to the Rapture en PC

El juego podrá ofrecer resolución 4K y 60 imágenes por segundo.
·

The Chinese Room presenta las primeras imágenes de Everybody's Gone to the Rapture en su versión para PC con resolución 4K.

Además de la mayor resolución, 60 imágenes por segundo y mejores efectos para quienes tengan una máquina con suficiente potencia, el juego contará con controles alternativos para usuarios con movilidad reducida.

También ofrecerá un modo para personas con visibilidad reducida y un modo de vídeo pensado especialmente para quienes se mareen.

Este título exploración en primera persona nos lleva a una especie de apocalipsis ocurrido en la Inglaterra rural de los años 60 del siglo pasado, momento en el que habría tenido lugar el rapto (o arrebatamiento) bíblico. Tendremos que investigar qué ha pasado visitando sus escenarios recreados con la tecnología CryENGINE.

Dan Pinchbeck, responsable del estudio, ha declarado sentirse "muy cómodo de vuelta al entorno PC. Es justo dónde empezamos, y será el origen de nuestro próximo juego". De esta forma, y tras varios rumores y filtraciones, se confirma la existencia de Everybody's Gone to the Rapture en compatibles.

Imágenes:

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir