Valkyria Chronicles Remaster repasa su argumento en un nuevo tráiler

Llegará a PS4 el 17 de mayo.
·

SEGA ha distribuido un nuevo vídeo de Valkyria Chronicles Remaster, la remasterización del conocido videojuego para PlayStation 3 que llegará a PlayStation 4 el próximo día 17 de mayo.

El nuevo tráiler repasa los acontecimientos vividos en el continente europeo alternativo de Valkyria Chronicles Remaster, en el que en el año 1935 está al borde vivir la llamada Segunda Guerra de Europa entre la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa – también conocida como El Imperio – y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite, que se encuentran en la neutral Galia. Como jugadores, defenderemos nuestro hogar y país contra la inevitable invasión.

Una nueva versión con contenido extra, gráficos 1080p y 60fps

Valkyria Chronicles Remaster contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.

Valkyria Chronicles Remaster incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios Edy’s Mission: Enter the Edy Detachment, Selvaria’s Mission: Behind Her Blue Flame y hallenges of the Edy Detachment. Valkyria Chronicles es una saga de rol táctico por turnos en la que tendremos que apuntar a la hora de atacar como si se tratara de un juego de acción en tercera persona.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir