Raiden V es clasificado por PEGI

Su lanzamiento europeo podría ser inminente.
Raiden V es clasificado por PEGI
·

PEGI, el sistema europeo de clasificación por edades, ha recogido en sus registros el videojuego Raiden V, cuyo lanzamiento está previsto para Xbox One. Esta podría ser la primera pista de un inminente lanzamiento europeo de este matamarcianos.

Raiden V se lanzó en Japón el pasado 25 de febrero en Xbox One. Ya entonces el estudio responsable del juego, MOSS, dijo que se lanzaría este año en los mercados occidentales, pero no se habían dado detalles adicionales.

El juego usa los datos en la nube de los usuarios en tiempo real para que el usuario pueda ver cómo han jugado sus amigos para ver cómo superar los segmentos más complicados del juego.

PUBLICIDAD

No solo eso: gracias a los datos compilados, el campo de batalla cambia en tiempo real a partir de las acciones de nuestros amigos en el juego.

La información aportada por PEGI indica que el juego se lanza hoy, 1 de abril, pero puesto que no ha habido anuncios previos habrá que esperar a ver si se trata de un error o si el título se suma a lo largo del día de hoy al catálogo digital de la consola.

Más sobre Raiden V

Portada Raiden V
Raiden V Xbox One
Lanzamiento: 11/5/2016 · Género: Shooter
Análisis Raiden V
Todos los juegos de Raiden
Raiden V es un título del género de acción y matamarcianos del estudio japonés Moss, que usará la nube de datos de Xbox One para obtener datos de juego de los demás usuarios en tiempo real, de manera que puede seguir cómo están jugando en las zonas más complicadas. Eso hará que la zona de combate cambie en tiempo real basándose en las reacciones durante las partidas de nuestros amigos. Además, podremos jugar en línea y pedir la ayuda de otros usuarios y explorar el juego a través de sus múltiples caminos e historias que convertirán a esta entrega en el juego de la serie con más niveles y armas diferentes hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir