El estudio japonés Moss presenta Raiden V en vídeo

Este matamarcianos llegará a Xbox One en 2016.
El estudio japonés Moss presenta Raiden V en vídeo
·

El estudio Moss nos presenta en vídeo Raiden V, próxima entrega de la veterana saga de matamarcianos, que llegará en febrero de 2016 a Xbox One, al menos en el mercado japonés.

El juego usará la nube de datos de Xbox One para obtener datos de juego de los demás usuarios en tiempo real, de manera que puede seguir cómo están jugando en las zonas más complidas del juego. Eso hará que la zona de combate cambie en tiempo real basándose en las reacciones durante las partidas de nuestros amigos.

Además, podremos jugar en línea y pedir la ayuda de otros usuarios y explorar el juego a través de sus múltiples caminos e historias que convertirán a esta entrega en el juego de la serie con más niveles y armas diferentes hasta el momento.

Más sobre Raiden V

Portada Raiden V
Raiden V Xbox One
Lanzamiento: 11/5/2016 · Género: Shooter
Análisis Raiden V
Todos los juegos de Raiden
Raiden V es un título del género de acción y matamarcianos del estudio japonés Moss, que usará la nube de datos de Xbox One para obtener datos de juego de los demás usuarios en tiempo real, de manera que puede seguir cómo están jugando en las zonas más complicadas. Eso hará que la zona de combate cambie en tiempo real basándose en las reacciones durante las partidas de nuestros amigos. Además, podremos jugar en línea y pedir la ayuda de otros usuarios y explorar el juego a través de sus múltiples caminos e historias que convertirán a esta entrega en el juego de la serie con más niveles y armas diferentes hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir