LittleBigPlanet 3 da la bienvenida al contenido descargable de Bob Esponja

Llegarán esta semana.
·

Sony ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la llegada de nuevo contenido descargable para LittleBigPlanet 3. En esta ocasión, los nuevos packs de trajes y apariencias están basados en la serie de televisión dibujos animados, Bob Esponja.

Así, el nuevo pack de Bob Esponja incluye a todos los personajes emblemáticos de Fondo de Bikini, como Bob Esponja, Patricio Estrella, Señor Kangrejo, Gary y Plankton, así como Calamardo o Arenita. Además, se incorpora un nuevo líquido flotante, que permite elaborar manualmente los niveles acuáticos y los cuerpos de agua existentes.

Como es habitual, LittleBigPlanet 3 también ofrecerá packs de pegatinas, sonidos, elementos y escenarios, como el mítico de la Calle Concha, que vemos habitualmente en la serie. A continuación, tenéis su tráiler y varias imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir