Vandal

Total War Battles: KINGDOM se lanza el 24 de marzo

Llega a PC en su versión final y también a dispositivos móviles.
·

Total War Battles: KINGDOM se lanzará el próximo 24 de marzo en ordenador (Windows y Mac), cerrando así su fase beta, y llegará también ese mismo día a dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod touch) y Android. El lanzamiento será mundial.

En el juego damos forma a nuestras tierras para transformar el desierto en un reino poderoso y productivo. Debemos gestionar la economía de nuestro reino, construir castillos y ciudades, favorecer el crecimiento de la población y expandir nuestros territorios. Para ello debemos formar ejércitos poderosos y enfrentarnos cara a cara con otros jugadores o a enemigos controlados por la máquina en batallas en tiempo real a gran escala.

Con un mundo persistente, los jugadores serán capaces de continuar sus partidas a través de múltiples dispositivos, en el trabajo, en el hogar o fuera de él.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Total War Battles: Kingdom

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para PC. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sigfredo · 19/03/2016 15:04
Tiene pintaza, lo probaré en PC

Mikiconan · 19/03/2016 13:52
Estara en castellano???

Noticias Vandal · 19/03/2016 13:26
El 24 de marzo llega a ordenadores y dispositivos móviles.
[video:35610]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir