Vandal

Total War Battles: Kingdom presenta a los vikingos en su nueva actualización

Es un título para móviles y PC.
·

SEGA y Creative Assembly han anunciado la llegada de una nueva actualización a Total War Battles: Kingdom, Viking Explorers, que añadirá a la facción nórdica al juego de estrategia y gestión para dispositivos portátiles y PC.

Viking Explorers, es la segunda gran actualización de contenido para Total War Battles: Kingdom, ya está disponible en todas las plataformas, y presenta una gran variedad de nuevas características y adiciones, como el modo de juego Avanzadilla Vikinga, que en que se nos desafiará a conquistar y explorar islas remotas, estableciendo puestos de avanzada o combatiendo.

Viking Explorers añade una nueva facción y tipo de unidad, un modo de juego y ajusta varios aspectos del título

Esta actualización para Total War Battles: Kingdom también añade un nuevo sistema, Flood Relief, que busca ayudar a los jugadores a combatir las fuerzas devastadoras de la naturaleza, introduce un mejorado matchmaking PvP, incorpora un equilibrio para las habilidades de las unidades y una mejora significativa de la pesca, entre otras muchas cosas.

Total War Battles: Kingdom ya está disponible de forma gratuita en iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, PC y Mac. Es un juego de estrategia con un mundo persistente y que nos lleva a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Total War Battles: Kingdom

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para PC. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 01/07/2016 17:28
Total War Battles: Kingdom añade a los vikingos como nueva facción y modo de juego.
[video:36961]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir