Evolution Planet busca apoyos en Steam Greenlight

El juego español llegó a móviles en 2015 y ahora se prepara para el PC.
·

El juego de puzles Evolution Planet Gold busca apoyos en Steam Greenlight para sumarse al catálogo de la tienda digital. Se trata de un desarrollo del estudio español Play Wireless que ya ha pasado por dispositivos móviles.

Evolution Planet Gold propone un giro de tuerca a los habituales juegos de unir fichas para conseguir un resultado más táctico. La mecánica de juego principal consiste en combinar las criaturas para formar tríos y, de esta forma, hacer que evolucionen o se conviertan en una más fuerte. Descubre cada nueva transformación mientras te enfrentas al lado oscuro de la evolución en batallas por turnos que pondrán a prueba tu capacidad estratégica.

El título incluye dos modos de juego que exprimen la mecánica en direcciones diferentes. En el modo Campaña el objetivo es recorrer el mapa superando el reto que plantea cada nivel, desbloqueando nuevas islas y niveles de bonus, y librando batallas contra jefes finales. Este modo ofrece más de 90 niveles repartidos en 6 islas diferentes.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el modo Supervivencia es un nivel de juego potencialmente infinito, con criaturas ilimitadas, donde predomina la libertad estratégica para hacer frente a las oleadas de enemigos mutantes.

Imágenes:

Más sobre Evolution Planet Gold

Portada Evolution Planet Gold
Lanzamiento: 7/7/2016 · Género: Puzle
Requisitos Evolution Planet Gold

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir