Vandal

Anunciado Pokémon Co-Master, un nuevo juego para móviles

Se muestra su primer tráiler.
·

The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Co-Master, un nuevo videojuego gratuito para móviles inspirado en esta popular saga.

En esta ocasión nos encontramos con un título que apostará por mezclar los elementos tradicionales de la serie, como la captura y las batallas de Pokémon, con la estrategia características de juegos como el ajedrez o el go.

El título está siendo desarrollado por Heroz, una compańía japonesa especializada en crear inteligencias artificiales. De hecho, desarrolló una para derrotar a jugadores profesionales de Shogi.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar a finales de este ańo y se desconoce si llegará a Europa. Ahora os dejamos con su primer tráiler, aunque no se han dado muchos más detalles sobre su jugabilidad.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Pokémon Co-Master

Desarrollada por Heroz, se trata de una aplicación que apuesta por mezclar los elementos tradicionales de la serie, como la captura y las batallas de Pokémon, con la estrategia característica de juegos como el ajedrez o el go.

Otras noticias sobre:

pokémon co-master

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

diego.dey · 14/03/2016 13:03
[respuesta:25]yo tampoco  :jaja:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_nR4][/respuesta]

culojete · 12/03/2016 04:21
żPokemon? żEste no es uno de esos juegos que producía ese tipo de epilepsia que es "demoniooo!" por la sensibilidad de la luz producida por "el rayo, el tubo, la telaaa"??

...perdonadme, de verdad, no me he podido aguantar...

Dartyom · 11/03/2016 18:08
Pokemon Go!!!

kiedevil · 11/03/2016 08:59
jugabilidad como la del heavenstrike... lo q no tiene sentido es q sea para movil y tenga figuras fisicas... de ser asi tendria mas sentido para consola, ya que tendria que contar con un campo de batalla NFC y las propias figuras q segun se mueven se detectan... vamos,no veo tal accesorio `para movil

TheGreenRanger · 10/03/2016 18:58
[respuesta:21]Me he tomado la libertad de buscar cuantos pokémon entre todas las plataformas han salido o están anunciados en sus 20 ańos (el último, pokémon sol/luna) e incluso los que no han salido de japón (como Conquest, por ejemplo), y si no me dejo alguno son 65, que en 20 ańos supone unos 3,25 juegos xD y si, son muchos realmente pero como tu dices al menos tienes que hacer cosas muy distintas, es totalmente incomparable un pokémon pinball o TCG con un stadium o uno de la saga principal. Siendo sinceros, explotada está, pero si nos ceńimos a la trama principal creo que incluso podrían haber abusado más, sobretodo en sobremesa.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir