En la conferencia de resultados financieros de 2015, el presidente de CD Projekt Red Adam Kiciński ha desvelado sus planes para los próximos años.
Entre lo más relevante está la intención de lanzar "un nuevo tipo de formato de videojuego no explorado por el estudio" en 2016, además de la expansión Blood and Wine de The Witcher III: Wild Hunt.
Kiciński ha dicho que están experimentando y "haciendo cosas que nadie había hecho", pero que es pronto para hablar del proyecto.
También se planea que GOG.com apoye lanzamientos "AAA" no afiliados a la compañía, expandiendo la estrategia realizada con The Witcher.
Entre las superproducciones se planean dos grandes RPG hasta 2021. Uno es Cyberpunk 2077, mientras que nada se conoce del otro. Preguntado por si la fecha del nuevo juego podría depender de la próxima generación de consolas, ha dicho que aunque lo supiese, no podría decir nada, pero que CD Projekt es considerado uno de los estudios más reputados gracias al éxito de The Witcher III y colabora estrechamente con los fabricantes, que saben más "de lo que puedes leer en los periódicos".