Thumper será compatible con PlayStation VR

Se muestra un nuevo tráiler e imágenes.
·

Drool ha anunciado que su juego Thumper, que combina ritmo y acción, será compatible con PlayStation VR, además de poder jugarse de la manera tradicional. También estará disponible en Steam, como se anunció.

"Desarrollarlo para PS VR ha sido muy emocionante porque la jugabilidad de Thumper se adapta perfectamente y es increíble en imagen de alta frecuencia. Asimismo, la realidad virtual transforma la experiencia de una forma que no esperábamos. Dentro de poco tendremos más noticias sobre Thumper para VR, pero hay algo que está claro: el juego estará disponible tanto para 2D como para VR", han comunicado sus creadores en el blog de Sony.

En los primeros niveles estás limitado a una única pista de gran velocidad, pero conforme aumenta la dificultad te deslizarás y volarás por múltiples pistas con indicaciones y obstáculos rítmicos. Se ha mostrado un nuevo tráiler de jugabilidad y nuevas imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Thumper

Portada Thumper
Thumper PS4 PC Switch Xbox One iPhone PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Musical / Velocidad
Análisis Thumper
Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir