Nexon compra el estudio británico Big Huge Games

Su último lanzamiento es DomiNation, para móviles
Nexon compra el estudio británico Big Huge Games
·

Nexon ha anunciado que va a comprar, a través de su subsidiario Nexon Korea, al estudio británico Big Huge Games, que fundaron Brian Reynolds y Tim Train, dos veteranos del sector de la estrategia en tiempo real.

Nexon ya tenía una relación con el estudio, pues publicaron el juego para móviles DomiNations, que suma ya más de 19 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento en abril de 2015.

"Nos emociona unir fuerzas con Big Huge Games. Uno de los objetivos principales de Nexon es dar más poder a los mejores desarrolladores de juegos de todo el mundo para que puedan tener éxito", ha dicho Owen Mahoney, consejero delegado de Nexon.

Tim Train, cofundador y consejero delegado de Big Huge Gmaes, ha destacado la "gran relación con Nexon" a partir de DomiNations y que les "emociona ser parte de la familia. Compartimos la visión de Nexon de que los juegos tienen más éxito cuando diseñadores apasionados y con talento pueden crear experiencias jugables innovadoras".

Además del citado juego para móviles, el estudio ha publicado Rise of Nations, fueron los encargados de la expansión The Asian Dynasties de Age of Empires III y firmaron también la adaptación a los videojuegos de Catan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir