Vandal

Madden y EA rinden homenaje a Peyton Manning tras su retirada como jugador de la NFL

Ganó la última Super Bowl.
·

Peyton Manning, el legendario quarterback de la NFL, anunció su retirada el pasado lunes. Ahora, EA Sports, ha querido rendirle homenaje a través de un curioso vídeo que repasa su carrera a lo largo de los diferentes videojuegos de la saga Madden.

Mannin fue escogido en primer lugar en draft de la NFL de 1998 por los Indianapolis Colts, y apareció por primera vez en Madden NFL 99. Su última aparición data del más reciente Madden NFL 16, juego en el que se ha recreado su victoria con los Broncos de Denver en la pasada Super Bowl 50 que se celebró hace apenas un mes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Madden NFL 16

La saga deportiva anual de EA Sports vuelve un año más para ofrecernos toda la emoción del fútbol americano. El juego promete llevar un paso más allá la simulación, con un nuevo sistema de control que promete mayores posibilidades, así como nuevas mecánicas para el quarterback.

Otras noticias sobre:

peyton manning

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hiSto · 09/03/2016 19:21
Good bye Sheriff!

geri_gsx · 09/03/2016 18:03
se rumorea que aun queria una ultima aventura en los nuevos rams de LA pero que no le garantizaban ser titular y por eso se retira... espero que sea mentira, con tanta frente ha de ser consciente de que este ultimo año ha ganado la SB a pesar de él xDDDD no esta para mas aventuras, mucho ha hecho ya en el football y para el football. ADIOS SARGENTO!

Noticias Vandal · 09/03/2016 17:17
Ganó la última Super Bowl.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350674478/madden-y-ea-rinden-homenaje-a-peyton-manning-tras-su-retirada-como-jugador-de-la-nfl/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir