E3 2021

Valkyria Chronicles Remaster confirma su fecha de lanzamiento en Europa para el 17 de mayo

Contará con una edición especial.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

SEGA, tras anunciar el lanzamiento occidental de Valkyria Chronicles Remaster, ha confirmado la fecha de la puesta a la venta de la versión para PlayStation 4, que llegará en una nueva edición Europa Edition el próximo 17 de mayo.

Dicha edición, única que se comercializará en España, incluirá el libro El Arte de Valkyria Chronicles Remastered que contará con 32 páginas ilustradas con materiales de arte de algunos de los fascinantes personajes y escenarios del juego, así como un póster de tamaño A3 a doble cara, que por un lado mostrará al Squad 7 y, por otro lado, a la joven comandante Selvaria Bles.

Valkyria Chronicles Remaster contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.

Valkyria Chronicles Remaster incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios Edy’s Mission: Enter the Edy Detachment, Selvaria’s Mission: Behind Her Blue Flame y hallenges of the Edy Detachment. Valkyria Chronicles es una saga de rol táctico por turnos en la que tendremos que apuntar a la hora de atacar como si se tratara de un juego de acción en tercera persona.

A continuación tenéis un nuevo vídeo de su sistema de juego.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir