Alan Wake's Return no es un nuevo videojuego de la saga

Remedy confirma que su registro se debe a otras razones.
·

Hace unos días, os informábamos del registro de la marca Alan Wake's Return por parte de Remedy, algo que suscitó el interés de los fanáticos de la saga ante una posible secuela del videojuego de PC y Xbox 360, que estuvo hace años en preparación.

Hoy, desde Kotaku, y tras consultar a la propia desarrolladora, ha acabado por desmentirse tal información, ya que el registro adolece a razones diferentes al desarrollo de una posible secuela. De hecho, desde Remedy clarifican que este tipo de movimientos de registro están relacionados con los vídeos que veremos sobre el personaje en Quantum Break.

El registro guarda relación con los vídeos que veremos del juego en Quantum Break

"Hay que dejar todo este tipo de cosas bien cubiertas para evitar problemas legales en un futuro", ha declarado desde Remedy en boca del propio Sam Lake, quién hoy mismo, afirmaba sentirse sorprendido ante la negatividad levantada por el anuncio de Quantum Break en PC. Lake también ha confesado que de momento, "no hay noticias reales sobre cualquier cosa relacionada con el futuro de Alan Wake, aunque seremos los primeros en avisaros cuando haya algo definitivo", recogen en Kotaku.

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones. Se pondrá a la venta el 5 de abril en Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir