Vandal

No habrá Disney Infinity 4.0 este año

Aunque seguirán ofreciendo soporte para la tercera parte.
·

Disney ha anunciado que no habrá un hipotético Disney Infinity 4.0 en 2016, continuando el soporte y el lanzamiento de contenidos de cara a su tercera entrega, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits.

John Blackburn, responsable general de Disney Infinity, ha confirmado que el soporte para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits vendrá en forma nuevos personajes, play-sets y eventos, algunos de los cuales coincidirán con los principales estrenos cinematográficos de la compañía, como Zootopia, El libro de la selva, Capitán América: Civil War, Buscando a Dory, Doctor Extraño o Rogue One: A Star Wars Story.

No habrá cuarta entrega, pero Disney sacará nuevos play-sets y figuras coincidiendo con el estreno de todas sus películas en 2016

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de una saga en la que los jugadores pueden crear y disfrutar de los mundos virtuales y personajes de la factoría Disney, como los de sus sagas de animación, Marvel o Star Wars, jugando con sus muñecos y figuras homólogas de plástico, dando rienda suelta a nuestra imaginación. El juego está ya disponible para varias plataformas, como PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360 y Xbox One y WiiU.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0
disney infinity 4.0
disney interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir