Iron Galaxy ha desvelado nuevos detalles de la tercera temporada de Killer Instinct, que además de incorporar nuevos combatientes y luchadores -entre ellos el Insquisidor de la saga Halo-, mejorará sus gráficos.
De esta manera, Killer Instinct Season 3, estrenará un apartado gráfico mejorado, gracias a una serie de cambios y ajustes realizados en el sistema de iluminación. Chad Greene, director de arte de Iron Galaxy, ha sido más específico.
"En términos visuales, hemos añadido una nueva técnica de procesamiento gráfico, que incorpora una tecnología de reflejos para los escenarios y un nuevo espacio para el color, así como un nuevo sistema de iluminación dinámica que aporta más realismo e interacción con los personajes y los niveles."
Y ha añadido: "Conforme la tecnología avanza, los gráficos se convierten en más impactantes y los jugadores esperan ver asombrosos trucos visuales en el hardware actual. Durante las primeras fases de desarrollo en Killer Instinct Season 3, queríamos subir el nivel de cara a ofrecer una auténtica experiencia next-gen a nivel visual."
Esta tecnología no se incorporará únicamente a los nuevos niveles o personajes de Killer Instinct Season 3, pues según Iron Galaxy, también se ha aplicado a personajes y niveles de las ediciones y temporadas anteriores. La tercera temporada llegará en marzo a Xbox One y Windows 10.
Os dejamos con varias imágenes comparativas extraídas de Ultra-Combo.