Firewatch se ha actualizado en PlayStation 4 a la versión 1.02, resolviendo algunas de las críticas al rendimiento en consola.
Según los desarrolladores, Campo Santo, se ha mejorado la distancia de dibujado, la tasa de imágenes por segundo y varios errores más: "Todavía no hemos terminado de apoyar Firewatch", se puede leer en el blog oficial. "Estamos trabajando con Unity en más mejoras para el juego actualizando a la próxima versión de su motor. También planeamos añadir más lenguajes a la versión PS4".
La lista del parche menciona eliminación de aparición súbita de texturas, mejoras en carga y descarga, solucionadas varias situaciones de framerate inestable, guardado automático menos frecuente -una de las causas que más afectaban al rendimiento-, ajustes en los límites del escenario y se evita interrumpir o bloquear una misión.
Firewatch ya está disponible en PC y PS4. Nos pone en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco, hasta que un día algo extraño ocurre.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!