Ultraman estará en Project City Shrouded in Shadow

Y probablemente también Godzilla.
·
Actualizado: 3:49 6/9/2020

El último número de la revista Weekly Famitsu ha confirmado nuevos detalles de Project City Shrouded in Shadow, el nuevo juego de Granzella y Bandai Namco, que ahora se llama oficialmente City Shrouded in Shadow.

Este juego de acción, aventura y supervivencia está ambientado en una ciudad donde aparecen unas grandes sombras. Dado que tu papel es el de un ciudadano más, no tienes poderes y el único objetivo es sobrevivir.

Una de las capturas revela un nuevo detalle, y es que Ultraman -superhéroe ficticio de la televisión japonesa- aparecerá en el juego, y en otra de las capturas parece que también aparecerá Godzilla, aunque no se menciona directamente.

Está dirigido y diseñado por Kazuma Kujo y producido por Kensuke Tsukanaka de Bandai Namco. Se lanzará en PlayStation 4 y PS Vita.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre City Shrouded in Shadow

Lanzamiento: Octubre 2017 · Género: Aventura

City Shrouded in Shadow es un juego de supervivencia para PlayStation 4 en el que encarnaremos a Ken Misaki y a Miharu Matsuhara, dos ciudadanos normales y corrientes que se verán atrapados en una pesadilla en la que multitud de monstruos gigantes están destrozando la ciudad en la que habitan. Nuestra misión no será otra que la de salir ilesos de los ataques de kaiju de la talla de Ultraman, Godzilla, Gamera o incluso uno de los EVA, los mecha de Evangelion. A través de distintas fases, City Shrouded in Shadow supone un curioso museo interactivo de las kaiju eiga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir