Randal's Monday se estrenará mañana en PS4

Costará 13,99 euros.
·

Tal y como avanzamos ayer cuando os informamos de su lanzamiento americano, Daedalic Entertainment ha anunciado finalmente que mañana, miércoles 17 de febrero, se pondrá a la venta Randal's Monday en su versión para PlayStation 4.

El juego llegará exclusivamente en formato digital a través de PlayStation Store y tendrá un precio de salida de 13,99 euros. Al igual que la versión de PC, se ha confirmado que incluirá su doblaje español.

Randal's Monday es una aventura gráfica de corte humorístico que homenajea a los mitos de los años 80 y 90, dirigida a la generación que se crió con ellos y con el auge de clásicos del género como Monkey Island, así como a diversos videojuegos y sagas más actuales. Podéis saber más del juego consultando nuestro análisis para PC.

Destacar que el título ha sido desarrollado por el equipo español Nexus Game Studios, afincado en Alicante.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Randal's Monday

Randal's Monday es una aventura gráfica de estilo clásico "point & click" y gráficos 2D que intenta homenajear a toda una generación de jugadores nacidos en los años 70 y 80 con numerosos homenajes a los mitos de la época. Nos cuenta la historia de Randal, que tendrá que superar siete capítulos a lo largo de 40 escenarios, resolviendo puzles e interactuando con todo tipo de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir