El primer Dark Souls será retrocompatible con Xbox One

Se ofrecerá de forma gratuita con las reservas de su tercera parte.
·

A través de la Xbox Store australiana, usuarios de reddit habrían confirmado que el Dark Souls original pronto será retrocompatible con Xbox One, y que vendrá de forma gratuita junto a las reservas de la tercera entrega, Dark Souls III -que llegará el 12 de abril-.

En el mismo hilo, y en la descripción de la versión digital de Dark Souls III, se confirma que los códigos de descarga de Dark Souls comenzarán a llegar en orden de entre 7 y 10 días, algo que sugiere la posibilidad de que veamos al juego de From Software debutando en el programa de compatibilidad de Xbox 360 con Xbox One la semana que viene. Hoy mismo, conocíamos una nueva anécdota y récord relacionado con el juego.

Microsoft todavía no ha confirmado dicha noticia de forma oficial, y al parecer, la oferta no está disponible en estos momentos en otras Xbox Store. En las últimas horas, Galaga se ha sumado a la cada vez más grande lista de juegos compatibles, algo que también vimos la semana pasada.

PUBLICIDAD

Primeros detalles del pase de temporada de Dark Souls III

Al mismo tiempo, desde AllGamesBeta, se informa de la existencia de la primera descripción oficial del pase de temporada de Dark Souls III, que incluirá "dos épicos packs de contenido descargable", en forma de nuevos mapas, jefes y desafíos.

Dark Souls III se pondrá a la venta el 12 abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, con varias ediciones especiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dark Souls III PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 31/8/2012 · Género: Rol / Acción
Dark Souls PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Rol / Acción
Análisis Dark Souls III Xbox One
Análisis Dark Souls Xbox 360
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir