Galaga se suma a los juegos retrocompatibles en Xbox One

El clásico arcade llega a la consola.
·

Major Nelson, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado la llegada de un nuevo juego al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Se trata de la versión de Xbox 360 del clásico arcade, Galaga.

Todos aquellos usuarios que lo adquiriesen en su momento simplemente tendrán que descargarlo desde su propio historial de compras, pero si no lo tenéis y queréis jugarlo en la nueva consola de Microsoft, podéis hacerlo por 4,79€

Galaga es considerado como uno de los arcades y videojuegos de alienígenas por excelencia. Desde el 1981, año de su lanzamiento, ha gozado de diferentes versiones, secuelas y adaptaciones. Esta adaptación llegó a Xbox 360 en 2006 y llega hoy, varios años después, a Xbox One.

La semana pasada, la empresa de Redmond anunció nuevos juegos en su lista de compatibilidad, en lo que supone un cambió de política, ya que no esperará mes a mes para anunciar estos juegos, y que a partir de ahora, se lanzarán en la Store según tengan el sello de aprobación de compatibilidad con Xbox One. De esta forma, y según Microsoft, se consigue aumentar la lista de una forma paulatina y constante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Galaga

Galaga XBLA Xbox 360 Wii
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Shooter / Xbox Live Arcade
Todos los juegos de Galaga

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir