FNAF World es relanzado como juego gratuito

Incluye diversas mejoras.
·

Scott Cawthon ha anunciado que ya ha relanzado FNAF World, el peculiar spin-off a modo de juego de rol de Five Nights at Freddy's, ya ha sido relanzado de forma gratuita a través de Gamejolt.

Según ha comentado Cawthon, esta versión ha sido actualizada con un mundo remodelado y con nuevas características que deberían de ayudar a mejorar la experiencia de juego. Además, su creador ha confirmado que recibirá más actualizaciones en el futuro.

Tal y como os informamos a finales de enero, el juego fue retirado de Steam debido a que Cawthon pensaba que se precipitó demasiado lanzando el título a la venta y que su calidad no era la adecuada.

Por ello, y a modo de disculpa para sus fans, ha decidido relanzarlo ahora como un título gratuito en compensación los problemas provocados.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FNaF World

Five Nights at Freddy's World es un juego de rol y exploración, ambientado en el mundo de los retorcidos muñecos de animatronics que dan vida a la saga, que se aleja de la fórmula jugable de la serie principal. Scott Cawthorn, desarrollador y programador de la serie de títulos original de juegos de terror que se ha convertido en todo un éxito y referente gracias a diferentes YouTubers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir