Microsoft ha anunciado que el nuevo juego de Remedy Entertainment, Quantum Break, además de en Xbox One saldrá también en PC, para el sistema operativo Windows 10.
De momento no se han dado más detalles específicos de esta versión de PC, solo que se pondrá a la venta el 5 de abril, al igual que en Xbox One. También han desvelado que esta versión para Windows 10 estará disponible, sin coste adicional, para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One, desde la tienda de Xbox.
Estos son los requisitos técnicos de la versión de PC:
Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
DirectX: DirectX 12
CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
VRAM: 2 GB
RAM: 8 GB
Disco duro: 55 GB disponibles
Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
DirectX: DirectX 12
CPU: Intel Core i7 4790, 4GHz o AMD equivalente
GPU: NVIDIA GeForce 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X
VRAM: 6 GB
RAM: 16 GB
Disco duro: 55 GB disponibles
También han anunciado que todos los que compren Quantum Break en Xbox One tendrán de regalo Alan Wake con todos sus DLC (The Signal y The Writters), y los que lo reserven se llevarán además Alan Wake's American Nightmare, ya que ambos títulos se podrán jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.
Junto con este anuncio Remedy y Microsoft han publicado un nuevo tráiler e imágenes del juego:
Dos pack de Xbox One con Quantum Break
Además han anunciado el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB Edición Limitada Quantum Break, que incluye una consola Xbox One blanca con disco duro de 500 GB, un mando inalámbrico blanco para Xbox One y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake con sus respectivos contenidos descargables. Este pack estará disponible el 29 de marzo por 399 euros.
También habrá un Pack Xbox One 500GB con Quantum Break en color negro, que incluye los mismos contenidos que la Edición Limitada, y con el mismo precio y fecha, el 29 de marzo por 399 euros.
Ya hemos jugado a Quantum Break
Hace un par de semanas estuvimos en las oficinas de Remedy en Finlandia donde pudimos probar por primera vez el juego en profundidad, como os contamos en estas impresiones, además de traeros un gameplay comentado de la versión de Xbox One, donde os mostramos su jugabilidad.
Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones. Se pondrá a la venta el 5 de abril en Xbox One y PC.