American Truck Simulator muestra dos nuevos tráilers de cara a su lanzamiento

El simulador se pone mañana a la venta en PC.
·

SCS Software ha anunciado que su simulador de conducción de camiones por los Estados Unidos, American Truck Simulator, se pondrá a la venta a través de Steam mañana día 3 de febrero. Para celebrarlo, ha distribuido dos nuevos tráilers, uno de lanzamiento y otro centrado en algunas de sus características jugables.

American Truck Simulator nos llevará por algunas de las rutas y carreteras más icónicas de los Estados Unidos, desde San Francisco a Las Vegas, invitándonos a transportar diferentes tipos de cargas y materiales a su destino. El título ofrece dos estados -California y Nevada- y dos camiones -plenamente configurables y personalizables-, más un tercer vehículo que llegará pronto.

American Truck Simulator ofrece además una curiosa opción, que nos permite configurar nuestra emisora de radio favorita en el juego, así como la oportunidad de prosperar comprando garajes y flotas de camiones para nuestro negocio. El juego es compatible con una amplia variedad de volantes y periféricos, que podéis consultar en su web.

Sus responsables también destacan en su página de Steam la sensación de soledad que transmite, y la posibilidad de conducir por lugares y caminos emblemáticos, muy utilizados en las rutas comerciales de la costa oeste de Norteamérica.

Os dejamos con varias imágenes y sus dos nuevos tráilers.

Imágenes:

Más sobre American Truck Simulator

American Truck Simulator en un simulador de conducción de camiones que nos llevará por algunas de las rutas y carreteras más icónicas de los Estados Unidos, desde San Francisco a Las Vegas, invitándonos a transportar diferentes tipos de cargas y materiales a su destino. El título ofrece dos estados -California y Nevada- y dos camiones -plenamente configurables y personalizables-, más un tercer vehículo que llegará pronto. Oferta además una curiosa opción, que nos permite configurar nuestra emisora de radio favorita en el juego, así como la oportunidad de prosperar comprando garajes y flotas de camiones para nuestro negocio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir