Black Ops 3 obligará a instalar su contenido descargable aunque no haya sido comprado

Su próximo DLC pesará 9.1 GB.
·

Treyrach, la desarrolladora detrás de Call of Duty: Black Ops III, habría cambiado su forma de distribuir y ofrecer el contenido descargable del juego, invitando a los usuarios a descargar el paquete completo del título tanto si lo adquieren como si no. CodWatch habría informado de ello.

De esta manera, y aunque no hayamos comprado Awakening, los jugadores deberán descargarse el paquete DLC al completo junto a los nuevos parches y actualizaciones que se vayan distribuyendo. El peso del nuevo contenido y el próximo parche de actualización será de 9,1 GB aproximadamente. Con este cambio de política de Treyarch, el jugador descarga el paquete completo, pagando únicamente para acceder al mismo.

Awakening, primer pack DLC para Call of Duty: Black Ops III contendrá cuatro mapas multijugador -Skyjacked, además de Gauntlet, Splash, y Rise-, además de la experiencia Zombies Episodio 4: Der Eisendrache, primer capítulo de una historia en la que los protagonistas viajarán a través del tiempo combatiendo contra hordas de zombis. El pack está incluido en el pase de temporada, y no llegará a PlayStation 3 ni Xbox 360.

Awakening estará disponible a partir de mañana día 2 de febrero en PlayStation 4, y llegará más tarde a otras plataformas. Call of Duty: Black Ops III se puso a la venta el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir