Treyrach, la desarrolladora detrás de Call of Duty: Black Ops III, habría cambiado su forma de distribuir y ofrecer el contenido descargable del juego, invitando a los usuarios a descargar el paquete completo del título tanto si lo adquieren como si no. CodWatch habría informado de ello.
De esta manera, y aunque no hayamos comprado Awakening, los jugadores deberán descargarse el paquete DLC al completo junto a los nuevos parches y actualizaciones que se vayan distribuyendo. El peso del nuevo contenido y el próximo parche de actualización será de 9,1 GB aproximadamente. Con este cambio de política de Treyarch, el jugador descarga el paquete completo, pagando únicamente para acceder al mismo.
Awakening, primer pack DLC para Call of Duty: Black Ops III contendrá cuatro mapas multijugador -Skyjacked, además de Gauntlet, Splash, y Rise-, además de la experiencia Zombies Episodio 4: Der Eisendrache, primer capítulo de una historia en la que los protagonistas viajarán a través del tiempo combatiendo contra hordas de zombis. El pack está incluido en el pase de temporada, y no llegará a PlayStation 3 ni Xbox 360.
Awakening estará disponible a partir de mañana día 2 de febrero en PlayStation 4, y llegará más tarde a otras plataformas. Call of Duty: Black Ops III se puso a la venta el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.