Abierta la campaña de reservas para el segundo volumen de 'La historia de Nintendo'

Lo editará Héroes de Papel y saldrá el 19 de febrero.
·

Héroes de Papel, la editorial española especializada en libros relacionados con el mundo del ocio electrónico, ha anunciado que ya se puede reservar el próximo título que van a publicar, en este caso, el segundo volumen de su éxito La historia de Nintendo, que llegó a comienzos del año pasado.

El segundo volumen de La Historia de Nintendo, Florent Gorges -autor- abordará una etapa clave en la evolución de la mundialmente famosa empresa de Kyoto. Un periodo en el que el ingenio de Gunpei Yokoi dio lugar al concepto de videojuego portátil, consiguiendo con la gama Game & Watch un rotundo éxito: 43 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Un repaso a todo color por algunas de las ediciones más exclusivas y limitadas de Game & Watch

De esta forma, el libro repasará uno a uno todos los modelos de Game & Watch, haciendo hincapié en ediciones limitadas y especiales, con fotografías a todo color -provenientes de las colecciones privadas más importantes del mundo-.

Héroes de Papel también informa que, al igual que hizo con el primer tomo, La Historia de Nintendo Vol.1, los que reserven el libro a través de la web oficial de la editorial, recibirán el segundo set de cartas Hanafuda inspirado en la historia de Nintendo. El libro se pondrá a la venta el próximo día 19 de febrero. Si os interesa, os dejamos, además de una galería de imágenes, con un pequeño extracto de libro en formato PDF.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir