Nights of Azure presenta su campaña de reserva junto a nuevos vídeos e imágenes

Llegará el 1 de abril a PlayStation 4.
·

Koei Tecmo y Bandai Namco han distribuido nuevos detalles de Nights of Azure, el juego de rol de GUST Studios que llegará a PlayStation 4 el día 1 abril.

A través de dos nuevos videos, Nights of Azure desvela su Hotel, un espacio en el que comprar y vender armas además de una variedad de equipamiento extraño o de gran capacidad, y en el que aceptar algunas misiones especiales. El otro clip también presenta la Arena.

Koei Tecmo y Bandai Namco también han detallado la campaña de reserva del juego. Los usuarios que reserven con antelación Nights of Azure en las tiendas participantes en la promoción podrán conseguir por un lado, a Gust-Chan como personaje de apoyo adicional y un tema personalizado original para la consola basado en él y en las protagonistas del juego.

Night of Azure está ambientado en el reino de Ruswal, donde la noche está plagada de demonios. Aunque es peligroso para los humanos abandonar su hogar en la oscuridad, los caballeros conocidos como la Curia están entrenados para afrontar esta amenaza. Arnice es una de ellas, y la única humana que ha podido tocar la sangre de estos demonios y sobrevivir, algo que permite que pueda invocar criaturas a su servicio. Lilysse, la otra chica del juego, es su mejor amiga.

Os dejamos con sus dos nuevos vídeos y una galería de imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Nights of Azure

Se trata de un RPG de acción para PS4 de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir