Star Ocean 5 llegará completamente en inglés a España

Koch Media, distribuidora del juego, lo confirma.
·

Koch Media, distribuidora de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness en España, ha confirmado vía Twitter que el juego no contará con subtítulos en castellano en nuestro país. La anterior entrega de la saga, Star Ocean: The Last Hope (2009), sí llegó traducida a nuestro idioma.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness se lanzará en Japón el 31 de marzo. Hoy mismo, teníamos nuevas capturas e imáganes que mostrar. Su debut occidental está previsto para primavera, tanto en Europa como en América, y traerá consigo interesantes novedades, que lo acercarán más a la trilogía original de Star Ocean. A Occidente sólo llegará en su versión de PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es un videojuego de rol de acción desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix. Es el quinto título principal de la serie Star Ocean y fue lanzado en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón, con la versión internacional disponible exclusivamente para PlayStation 4. El juego continúa la tradición de la serie de combinar ciencia ficción con elementos de fantasía, presentando una aventura épica que abarca planetas y civilizaciones en una vasta galaxia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir