Primer diario de desarrollo de The Solus Project

Nos introducen en el mundo del juego.
·

Grip Digital ha distribuido un nuevo vídeo de The Solus Project, su nuevo juego de supervivencia para un jugador cuyo lanzamiento tendrá lugar en Xbox One y PC este año.

En esta ocasión nos encontramos con su primer diario de desarrollo, donde la compañía se centra en realizarnos una pequeña y breve introducción a lo que será esta aventura, mostrándonos multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

The Solus Project nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

Estará disponible en el programa de Acceso Anticipado de Steam y en Xbox Game Preview a principios del mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Solus Project

The Solus Project es un juego de aventura en primera persona que nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir