Anunciado Mortal Kombat XL, la versión definitiva de Mortal Kombat X

Llegará el 4 de marzo e incluirá todo el contenido hasta la fecha.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Warner Bros. ha anunciado que Mortal Kombat X recibirá una edición extendida y mejorada, Mortal Kombat XL, que llegará el 4 de marzo a Xbox One y PlayStation recopilando todos los personajes y contenidos publicados hasta la fecha.

De esta manera, la nueva edición Mortal Kombat XL incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, que incluye a personajes como Leatherface (de la saga de películas Texas Chainsaw Massacre), al xenomorfo de la saga Alien, a los luchadores de la saga Bo Rai Cho y Tri-Borg (una combinación de Cyrax, Sektor y Smoke), a Jason Voorhees, Predator, Tanya y Tremor.

El juego incluirá futuros paquetes como Apocalypse, y también los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad, como Brazil Skin Pack, Kold War Skin Pack y Kold War Scorpion Skin, además de al luchador, Goro.

Mortal Kombat XL llegará el 4 de marzo a Europa para Xbox One y PS4. Os dejamos con su nuevo vídeo de presentación.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir