Punch Club ya ha generado un millón de dólares

Se estrenó a principios de este mes.
·

TinyBuild Games ha anunciado que su juego de PC más reciente, Punch Club, ya ha generado más de un millón de dólares, convirtiéndose en un éxito para la compañía

Punch Club es un juego de boxeo ambientado en los 90 en el que tendremos que gestionar la vida de un aspirante, decidiendo sus acciones, definiendo su estilo y mejorando sus habilidades.

Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero con la temática de este deporte. La historia de venganza tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Ya está disponible en iOS y PC, y el 28 de enero también se estrenará en Android. Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Punch Club

Portada Punch Club
Punch Club PC Android iPhone Nintendo 3DS Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/1/2016 · Género: Estrategia / Deportes
Análisis Punch Club
Requisitos Punch Club
Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir