Apps gratis Android del día 14 de enero de 2016

Aquapolis y Boost Beast, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 14 de enero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Aquapolis

Aquapolis es un juego de gestión y estrategia que nos llevará a construir y levantar desde la nada una ciudad sumergida en el fondo del océano. Tendremos a nuestra disposición construir más de ochenta edificios únicos, coleccionar objetos únicos, crear híbridos y criaturas nuevas para que habiten nuestra megalópolis y descubrir cientos de secretos y desafíos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de enero de 2016 Imagen 2

Boost Beast

Boost Beast es un juego de puzles y rompecabezas match-3 en el que tendremos que ir salvando y recogiendo a tantos animales como podamos con nuestros movimientos con el fin de rescatarlos de una pandemia zombi que ha asolado el planeta. El juego ofrece desafíos, logros y power-ups, además de compatibilidad con redes sociales para desbloquear contenidos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Boost Beast Switch Android
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Puzle
Aquapolis Android
Lanzamiento: Junio 2015 · Género: Estrategia / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir