Scalebound se retrasa y finalmente se lanzará en 2017

Lo ha confirmado PlatinumGames.
·

Actualización: Microsoft ha actualizado las fechas de lanzamiento de sus juegos para 2016.

Noticia original

Platinum Games ha confirmado mediante un comunicado, a través de su web oficial, el retraso de Scalebound, el título exclusivo para Xbox One. El juego, que estaba previsto para 2016, llegará finalmente en 2017.

Mediante una actualización, en la que destacan que "Scalebound es el juego más ambicioso que jamás han creado", PlatinumGames hablan sobre la compleja y ambiciosa visión que tienen del título, recalcando que necesitarán más tiempo de desarrollo para llevarla a cabo.

PUBLICIDAD

PlantinumGames: 'Es nuestro proyecto más ambicioso'

"En orden de plasmar nuestra ambiciosa visión, y de asegurar que Scalebound responde a las expectativas, hemos decidido lanzar el juego en 2017. Esto nos dará el tiempo que necesitamos para llevar a la vida todas las innovadoras características y las emocionantes mecánicas de juego que hemos planeado", han declarado desde PlatinumGames.

Por último, la desarrolladora pide disculpas y agradece la paciencia a todos los jugadores y usuarios.

"Sabemos que estáis emocionados y deseosos de ver más, y os agradecemos vuestra paciencia. Scalebound es un proyecto muy especial, que ha estado durante años en desarrollo. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que ha ido realizando el equipo hasta la fecha. Compartiremos más de nuestra visión del juego a finales de año. Estamos impacientes por enseñaros en profundidad el mundo de Draconis y las increíbles criaturas y experiencias que estamos construyendo."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Aventura / Acción
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir