El creador de Shadow Hearts trabaja en un nuevo videojuego

No parece que se trate de una nueva entrega de la serie.
·

Matsuzo Machida, principal responsable de Shadow Hearts, está trabajando en un nuevo videojuego del que "por desgracia, no puedo desvelar detalles por el momento", según ha explicado el creativo al medio italiano Geek Gamer.

Machida no desvela ningún tipo de información sobre este proyecto, aunque sí señala que le gustaría poder lanzarlo también en los mercados occidentales. Parece, por tanto, que por el momento se trata de un videojuego pensado específicamente para el mercado nipón.

A lo largo de la entrevista se descarta realizar una remasterización de Shadow Hearts. "No hay planes para un proyecto de ese tipo en estos momentos", dice Machida. "Pero voy a seguir trabajando duro con el resto del equipo para hacer que algún día sea posible".

Igualmente, el creativo especula con cómo sería un hipotético Shadow Hearts III (es decir, una continuación de los dos primeros juegos, algo que no ofreció Shadow Hearts: From the New World) que continúe la historia de Yuri. "No creo que el final malo de la segunda entrega sea el desenlace real", explica Machida. "No sé qué me ha inspirado para esto, pero estoy seguro de que Yuri, tras ver el destino, puede avanzar hacia un buen final, probando que el final de la segunda parte es en realidad positivo. Estoy seguro de eso".

No parece, por tanto, que este nuevo proyecto sea una continuación directa de la saga.

Imágenes:

Más sobre Shadow Hearts: From the New World

Shadow Hearts: From the New World, desarrollado por Nautilus, es un videojuego de rol (RPG) que se lanzó en 2005 para la PlayStation 2. Este título es la tercera entrega de la serie Shadow Hearts, y aunque conserva muchos de los elementos distintivos que hicieron populares a sus predecesores, también introduce nuevas mecánicas y una ambientación única en la América de los años 1920.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir