El último contenido descargable para Batman: Arkham Knight ya está disponible

Los DLC del Caballero Oscuro llegan a su fin.
·

Rocksteady ha anunciado la llegada del final de la temporada en forma de contenidos descargables para su juego, Batman: Arkham Knight, que se despide con el llamado paquete Temporada de Infamia. Ayer os adelantamos parte de este contenido.

Temporada de Infamia: Los más buscadosincorpora varias misiones, protagonizadas por villanos de la talla de Killer Croc, Mr. Freeze o El sombrerero loco, además de la recurrente amenaza de La Liga de las Sombras.

Además, el juego añade varios tipos de Batmóvil -incluyendo el del primer Batman: Arkham Asylum-, el Tumbler de El caballero oscuro y Batman Begins y el traje que llevó Christian Bale en la segunda película de la adaptación cinematográfica del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan. Con Temporada de Infamia, Rocksteady también ha informado de varias actualizaciones gratuitas en forma de trajes y aspectos para Harley Quinn y Batman, algunos de ellos disponibles para los jugadores que hayan completado diversos desafíos o porcentajes concretos del juego.

Batman: Arkham Knight ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC (aunque esta última versiónsufre de multitud de problemas). Os dejamos con un tráiler de presentación de este último contenido digital descargable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir