Bloodborne se actualiza a su versión 1.09

Incluye pequeños cambios y ajustes.
·

Sony ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.09 de Bloodborne, trayendo consigo pequeños cambios a este exitoso juego de From Software.

Entre ellos nos encontramos con que se ha ajustado la fuerza y el coste de resistencia de algunas armas. Por otra parte, en la tienda de Lucidez se han hecho algunos cambios, como la inclusión de Rocas de Sangre a su catálogo de objetos (necesitamos 60 de lucidez para poder comprarlas y haber completado una determinada porción del juego principal).

Bloodborne está a la venta en PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo. Es la nueva obra de From Software y ofrece una aventura de rol y acción repleta de peligros al estilo de la serie Souls.

Recientemente recibió Antiguos Cazadores, su primera expansión, permitiéndonos descubrir los más oscuros secretos de Byrgenwerth con nuevos trajes, armas y magias que añadirán más variedad al sistema de combate.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir