Gigantic muestra sus posibilidades multijugador en vídeo

Se centran en la experiencia por equipos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Motiga, el estudio responsable del juego Gigantic, nos presenta un nuevo vídeo que ilustra la jugabilidad del título centrándose en el trabajo en equipo.

El estudio espera que Gigantic ofrezca a los usuarios juego y progreso cruzado entre PC y Xbox One, de forma que podremos jugar con nuestros mismos personajes en cualquiera de las dos plataformas.

Además, el juego cruzado será opcional, ya que los jugadores podrán elegir si en las partidas admiten a jugadores de todas las plataformas o solo de la suya, y a la hora de unirse a una también lo sabremos.

Imágenes:

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir