Star Citizen alcanza los 100 millones de dólares

La alfa 2.0 ya está disponible para los usuarios
·

Star Citizen sigue progresando en su financiación y ha alcanzado los 100 millones de dólares. Además, los desarrolladores han ofrecido ya la versión alfa 2.0 a los usuarios que han financiado el juego.

Esta versión alfa incluye combates espaciales, batallas en primera persona y naves con capacidad para albergar tripulación con múltiples personajes.

Entre sus características está la actividad extravehicular, es decir, la posibilidad de realizar paseos espaciales. Se incluyen más de 20 nuevos tipos de encuentros aleatorios y la posibilidad de viajar a 0,2 veces la velocidad de la luz. Se incorporan naves como Constellation, Retaliator y Vanguard y se han introducido múltiples mejoras para eliminar las pantallas de carga.

PUBLICIDAD

Entre las nuevas incorporaciones se suman un nuevo planeta completo (Crusader), tres lunas, tres nuevas estaciones espaciales, una estación de reparaciones, nueve puestos de comunicaciones y muchas pequeñas localizaciones.

Podéis ver los contenidos en el vídeo promocional de la alfa 2.0, bajo estas líneas, y que debutó en los The Game Awards:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir