Presentado Rokh, un juego de acción y supervivencia ambientado en Marte para PC

La cooperación entre jugadores será clave.
·

Darewise Entertainment y Nvizzio Creations han presentado su próximo juego, Rokh, un videojuego que se define como "un título de supervivencia multijugador marciano". Llegará a PC, todavía sin fecha confirmada.

Rokh será un videojuego de mundo abierto, basado en los avances científicos derivados de la colonización de otros planetas y con grandes dosis de realismo, en el que los jugadores tendrán que sobrevivir y cooperar en el duro y hostil entorno del planeta Marte. El juego estará programado bajo Unreal Engine 4.

Un planeta persistente y adverso

El escenario y las condiciones climatológicas de Rokh, de mundo persistente, serán cambiantes, obligando a los jugadores a adaptarse, obligándolos a estar pendientes de factores como la radiación, las tormentas de arena... Además, sus creadores han destacado que se hará mucho hincapié en necesidades humanas básicas, como la nutrición o la hidratación.

Dadas las duras condiciones, Rokh ofrecerá un sistema de crafting y mejora de objetos y materiales muy completo y dedicado. De esta manera, los jugadores podrán construir y reparar refugios, manejar con soltura la química para sus experimentos, hacerse expertos en programación o construir robots. Rokh, al ser un título multijugador, promoverá el intercambio entre colonos, invitando a que los jugadores se apoyen y compitan los unos con los otros.

Os dejamos con su primer tráiler.

Imágenes:

Más sobre Rokh

Portada Rokh
Rokh PC
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Aventura / Simulación
Requisitos Rokh

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir