Anunciado Golem, un nuevo juego de realidad virtual

Llegará primero a PlayStation VR.
Anunciado Golem, un nuevo juego de realidad virtual
·
PlayStation Experience 2015

El estudio de Seattle Highwire Games ha anunciado su primer videojuego en la PlayStation Experience. Se trata de Golem, un juego de realidad virtual que llegará primero a PlayStation VR.

Este título está diseñado por Jaime Griesemer (veterano de Halo, Destiny e inFamous Second Son), con música de Marty O'Donnell (Halo y Destiny), y nos llevará a un mundo en el que controlar a un gigantesco gólem de piedra para explorar una ciudad antigua abandonada.

Más sobre Golem

Portada Golem
Golem PS4 PC
Lanzamiento: 18/11/2019 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Acción
Golem es un videojuego para PlayStation VR, la solución de realidad virtual de PlayStation 4, en el que experimentaremos la posibilidad de encarnar a un gigantesco golem. De esta manera, Golem nos llevará a un mundo en el que controlar a un gigantesco monstruo de piedra para explorar una ciudad antigua abandonada. La protagonista es una chica que sólo puede interactuar con el mundo mediante estas criaturas, pues ella se encuentra inmóvil en una habitación, una idea que según los responsables del título, permitirá que el jugador se sienta identificado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir