Los creadores de Golem comentan el juego durante PlayStation Experience

Estará disponible el 13 de marzo en PSVR.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Golem es un juego de aventuras para PlayStation VR que se anunció a principios de diciembre. Durante PlayStation Experience, sus creadores han compartido detalles del juego, después de presentar su primer tráiler durante el evento de Sony.

A lomos del gólem

De esta forma, el diseñador del juego, Jaime Griesemer (Halo, Destiny) explica cómo, al principio del juego, los usuarios tendrán que aprender a manejar el gólem desde sus primeros pasos.

Protagonista y jugadores compartirán la experiencia a través del gólem

La protagonista del juego sufrirá un accidente y, cuando despierte, descubrirá que no puede moverse. El objetivo era transmitir en el juego la sensación que tienen los usuarios a la hora de colocarse las gafas de realidad virtual: de la misma forma que ellos se ven transportados a otro universo y mundo, la protagonista experimentará la misma sensación al saberse convertida en gólem.

De esta forma, protagonista y jugadores compartirán la experiencia de explorar juntos el mundo a través del gólem.

Imágenes:

Más sobre Golem

Portada Golem
Golem PS4 PC
Lanzamiento: 18/11/2019 · Género: Acción / Realidad Virtual / Aventura
Golem es un videojuego para PlayStation VR, la solución de realidad virtual de PlayStation 4, en el que experimentaremos la posibilidad de encarnar a un gigantesco golem. De esta manera, Golem nos llevará a un mundo en el que controlar a un gigantesco monstruo de piedra para explorar una ciudad antigua abandonada. La protagonista es una chica que sólo puede interactuar con el mundo mediante estas criaturas, pues ella se encuentra inmóvil en una habitación, una idea que según los responsables del título, permitirá que el jugador se sienta identificado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir