Los Delirios de von Sottendorff nos enseña en vídeo la composición de su banda sonora

El juego para 3DS llegará el 17 de diciembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El próximo juego del estudio vasco Delirium Studios, Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada eShop estrena un nuevo video, en el que asistimos al proceso de diseño de sonido y composición de banda sonora para su título para Nintendo 3DS, el cual estará disponible el 17 de diciembre a través de la eShop.

En el vídeo asistimos al proceso de composición de la banda sonora, que busca motivos de la época, y que intenta guardar una fuerte relación entre todas sus piezas. Además, en el vídeo de desarrollo observamos cómo se ha potenciado el diseño de sonido, que busca que disfrutemos del título con auriculares para que los efectos sonoros sean más envolventes.

El estudio español aspira a redefinir el género de las plataformas haciendo que los usuarios controlen tanto al personaje como el escenario. El protagonista es el excéntrico aristócrafta Von Sottendorff, atrapado en su propia mente, que tendrá que recorrer 200 habitaciones.

Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada ofrecerá puzles, plataformas y rompecabezas, y llegará este 17 de diciembre a Nintendo 3DS a través de la eShop como descarga digital. Os dejamos con su nuevo vídeo de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Los Delirios de von Sottendorff y su mente cuadriculada

Se trata de un juego de plataformas y puzles para Nintendo 3DS ambientado en el interior de una gigantesca mansión. Para abrirnos camino tendremos la posibilidad de manipular y distorsionar su forma gracias a la mente del protagonista. En el juego, el grupo desarrollador español Delirium Studios nos invitará a viajar por distintas habitaciones, cada una con un motivo y una decoración única, incitando a que las manipulemos y las resolvamos para seguir avanzando, aprovechando las capacidades táctiles de la pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir