Ace Combat 7 se presentará en PlayStation Experience, según rumores

Una actualización en Infinity mencionaría el juego.
Ace Combat 7 se presentará en PlayStation Experience, según rumores
·

Se espera el anuncio de Ace Combat 7 en PlayStation Experience tras la última actualización de Ace Combat Infinity, el free-to-play para PlayStation 3.

Infinity se ha actualizado recientemente en Japón, y según algunos usuarios, los datos incluyen referencias ocultas a un futuro evento, una nueva secuela numérica, un tráiler y la feria que prepara Sony para este fin de semana. Teóricamente será posible desbloquear nuevos emblemas en Infinity de Ace Combat 7 una vez se anuncie.

Por el momento se trata de un rumor, ya que no se ha podido comprobar por otras vías que estos datos son reales.

Las últimas entregas de esta saga de acción con aviones son el mencionado Ace Combat Infinity, Ace Combat Assault Horizon para Nintendo 3DS y Ace Combat Assault Horizon.

Ramón Varela

Más sobre Ace Combat Infinity

El mítico Ace Combat vuelve, pero lo hace de manera diferente. Esta entrega supone el salto de la saga de acción aérea al modelo 'free-to-play', permitiéndonos jugar sin desembolsar dinero, si así lo deseamos. Ace Combat Infinity incluirá una nueva historia y un modo cooperativo en el que dos equipos lucharán por mermar las fuerzas del bando enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir