Los responsables de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Chivalry: Medieval Warfare, la versión de simulador de combate medieval anunciada la semana pasada, han comunicado las diferencias técnicas entra ambas adaptaciones del juego.
Mientras que la versión de PlayStation 4 correrá a 60 fotogramas por segundo, la versión de Xbox One verá limitada su tasa de refresco a 30 fotogramas por segundo. La resolución del juego será eso sí, idéntica en ambas plataformas, corriendo a 1080p tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft.
Se desconoce el motivo por el que el estudio responsable de la versión de Xbox One, Hardsuit Labs, habría decido sacrificar los fotogramas por segundo a la resolución. La versión de Xbox One saldrá el día 1 de diciembre, mientras que la de PlayStation 4, aparecerá un día más tarde.Ambas versiones tendrán servidores dedicados, y soporte para 24 jugadores.
Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la Edad Media, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera. Lanzado originalmente para PC en 2012, llegó después a Xbox 360 (2014) y PlayStation 3 (2015).
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!