ARK: Survival Evolved presenta al Compsognathus

Un nuevo tipo de dinosaurio listo para el juego.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Wildcard, el estudio de ARK: Survival Evolved nos presenta en un nuevo vídeo al Compsognathus, un dinosaurio de pequeño tamaño y trato amistoso cuando se mueve en grupos reducidos. Sin embargo, cuando el grupo es grande se vuelven peligrosos y atacan en manada.

El dinosaurio se suma al juego como parte de las novedades de la actualización v.224, en la que también se suma un nuevo tipo de torreta, minas marinas, etc.

El Compsognathus es un depredador de pequeño tamaño con movimientos ágiles que se vuelve peligroso cuando se junta con más miembros de su especie. No tienen miedo a los humanos y su comportamiento no es especialmente agresivo por naturaleza, pero no deja de ser un carnívoro cuyos instintos pueden activarse en grupo.

El juego se lanzará en su versión final para PC en junio de 2016. Entonces está previsto que llegue también a Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir