Dragon Quest Heroes llegará a PC el 3 de diciembre

Incluirá todos los DLC y tendrá un precio de 49,99 €.
·

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal llegará a PC a través de Steam el 3 de diciembre.

Se trata de un juego de acción con batallas multitudinarias en el que controlamos a personajes de toda la saga Dragon Quest, desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors.

La versión para PC de Dragon Quest Heroes puede precomprarse a partir de hoy e incluirá los 13 contenidos descargables de la Slime Edition para PlayStation 4. Quienes lo precompren a través de Steam recibirán un 10% de descuento, y su precio es de 49,99 euros.

Dragon Quest Heroes se lanzó en PlayStation 4 el pasado 16 de octubre, y podéis leer en nuestro análisis lo que nos pareció este juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir